martes, 14 de diciembre de 2010

Sub Alcalde René Cocarico, acusa de Desestabilización Municipal a Concejal Acarapi de El Alto y luego se acobarda en probar

Sub Alcalde D-5 René Cocarico

El Alto 14 Dic (Atipiri).- El Sub Alcalde del Distrito Municipal 5 de El Alto, Rene Luis Cocarico, hermano del Gobernador Paceño Cesar Cocarico; acusó sin pruebas a la Concejal Martha Acarapi, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico Productivo de El Alto, de ser la culpable de la desestabilización de su Autoridad en el Distrito Municipal 5 y del Alcalde de El Alto, Edgar Patana.

Martha Acarapi

Se convocó a la Concejal Martha Acarapi y Sorpresivamente el Sub Alcalde Rene Cocarico se retiró, se acobardó y no quiso mantener en Pie su denuncia de Desestabilización Municipal frente a la Concejal; quien aseguró que iniciará un Proceso Penal por difamación contra el Sub Alcalde del Distrito Municipal 5, Rene Cocarico, por que no le tiene miedo a su hermano el Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico.

El Sub Alcalde del Distrito Municipal 5 de El Alto, Rene Luis Cocarico, hermano del Gobernador Paceño Cesar Cocarico; rechazó las acusaciones de Presuntos actos de Corrupción, Obras fantasmas y mala ejecución del Césped Sintético; mas al contrario manifestó ser victima de maniobras Políticas de parte de la Concejal Martha Acarapi, de El Alto.

“Lo que queremos aclarar (…) todo es Político, sabemos que detrás de estas maniobras que esta haciendo la Honorable, la ex funcionaria de Fanor Nava, lo que es la Señora, la Concejal del Movimiento Sin Miedo (MSM), Martha Acarapi, yo quiero pedir a la Señora Martha Acarapi, yo tengo la información de que todos sus asesores son funcionarios de Fanor Nava y también tienen actos de Corrupción que tienen que ver mucho mas que mi persona, mi persona esta con la anterior Gestión tres meses y eso ha sido por la elección de mis Presidentes de Zona, a mi el Señor Fanor Nava no me ha puesto a trabajar, si no mis Presidentes”, aseguró.

Frente a esta Acusación la Concejal Martha Acarapi, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Productivo de El Alto, llegó a donde se encontraba el Sub Alcalde Rene Cocarico, quien al ver a la Concejal se retiró sin decir nada.

La Concejal Martha Acarapi; rechazó enfáticamente las acusaciones y exigió en presencia del Sub Alcalde del Distrito Municipal 5, Rene Luís Cocarico Pruebas documentadas, sobre la Presunta Desestabilización a todo el Municipio Alteño.
Aseguró que en ningún momento se reunió con Dirigentes del Distrito Municipal 5 de El Alto para planificar la Desestabilización a la Gestión del Alcalde Edgar Patana.

La Concejal exigió Pruebas Documentadas al Sub Alcalde del Distrito Municipal 5 de El Alto, Rene Luis Cocarico, y no esconderse bajo la protección de su Hermano el Gobernador Paceño, Cesar Cocarico.

“De ninguna manera tengo reunión con Dirigentes para desestabilizar, por que yo estoy trabajando con la Ciudad de El Alto, soy Concejal de El Alto, como fiscalizadora yo debo de trabajar con toda la Ciudadanía Alteña, no simplemente el Distrito 5 me voy a agarrar, por que ningún reunión hice, lamentablemente no se de donde saca el Señor (Rene) Cocarico, Sub Alcalde del Distrito 5, no puede hacer esas difamaciones, si alguna prueba tiene que presentar, lo tiene que presentar con Documento, que me Compruebe y eso es lo que yo le pido, vamos ha iniciar un proceso, no le tengo Miedo, sea su hermano el Gobernador de La Paz”, manifestó muy enérgica.

Tras ello, Radio Atipiri, nuevamente le consultó al Sub Alcalde Rene Cocarico de por que no Presenta pruebas y Respondió indicando no se prestará a un Show mediático y anunció que volverá con mas Presidente de Zona.

“Ah… es un show mediático que no me voy ha prestar, nosotros vamos ha estar presentes con todas nuestras Juntas Vecinales - usted ratifica que la Concejal esta desestabilizando el Municipio – No, no obviamente que los Presidentes son lo que van ha mencionar aquello, no siempre un Presidente si no varios Presidentes que aseveran aquello y obviamente el Distrito 5 se va ha pronunciar”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario