sábado, 19 de marzo de 2011

EN EL ALTO, FESTEJAN EL DÍA DEL PADRE


El Alto, 19 Mar. (Atipiri).- Este sábado 19 de marzo en varias Unidades Educativas de la ciudad de El Alto, festejaron el día del Padre, para ello los estudiantes organizaron agasajos de recordación para desear lo mejor para sus padres, además este día también se recuerda a los carpinteros y radialistas.

Luís Carrión director del Cultura y Turismo de El Alto, expresó su alegría a todos los padres del país que festejan este día, pero también demando a los hijos e hijas a reconocer y valorar el esfuerzo que despliegan los padres para sostener a la familia a diario. 

“Tiene que nacer del corazón del hijo y de la hija hacia el padre, los hijos tenemos que reconocer el sacrificio que realizan los padres para llevar el pan a la casa y no es fácil, hay que trabajar fuerte y duro”, aseguró.

En ambientes de la ex alcaldía municipal de El Alto, las autoridades municipales agasajaron a los padres con música, baile y reconocimientos en público.  

Estudiantes de la Unidad Educativa España ubicada en el distrito municipal 8 de El Alto, festejaron el día del padre con varias actividades y presentaciones artísticas en el turno de la mañana y la tarde.

“Desearle a la mi padre que no me deje, que continúe apoyándome, pese a las distancias por el trabajo”, aseguró una de las estudiantes. 

Otra de las estudiantes Marisol Cruz, agradeció a su padre por lograr brindarle todos sus esfuerzos para superarse, “Gracias papa, por los esfuerzos que haces por mi, te quiero mucho papa Dionicio”, dijo.  

Entre tanto en la ciudad de El Alto, otros padres de familia no fueron festejados por nadie, ya que continuaron trabajando con la venta de productos ambulantes y otros se dirigían a sus fuentes laborales.

“Lo que mas reconforta a un padre, es saber que su esfuerzo es agradecido y los agradecimientos no solo dependen de este día”, aseveró un padre de familia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario