martes, 27 de julio de 2010

Vecinos del Distrito 4 de El Alto expulsan a dos Sindicatos de Transporte que prestan mal servicio

El Alto 27.7.10.- Vecinos(as) de la  zona Mercedario 9 de agosto del distriton 4 de la ciudad de El Alto, expulsaron a las lineas de minibuses 685, 620 y 688, perteneciente a los sindicatos 18 de diciembre y Arco Iris; debido a que prestan un mal servicio del transporte publico, como incumplimiento de rutas, trameajes, ect. Razón por la cual desde este martes desarrollan un bloqueode calles, avenidas que dan acceso al distrito 4.

Luis Escalera Vicepresidente de la zona Mercedario 9 de Agosto; aseguró que el bloqueo en el distrito es indefinido, hasta que las autoridades municipales solucionen el problema de transporte publico.
El representante aseguró, que muchos vecinos(as) son objeto de asaltos cuando tienen que llegar a pie a sus hogares por falta de transporte en las noches.
Desde la zona, se pide a las autoridades implementar eln transporte masivo, para evitar el crecimiento del parque automotor que en el Alto llega a 70 mil vehiculos.

Claudio Luna,Vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto(FEJUVE), ha hecho conocer que la Fejuve dentro de una semana revelará el proyecto que elaboran hermeticamente para solucionar el tema del transporte publico.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal, Zacarias Maquera, dio cuenta que tratará de generar dialogo entre los vecinos(as) y los dirigentes del Transporte.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario