martes, 9 de noviembre de 2010

EEUU: de la guerra de divisas a la guerra de juguetes.

9 de Nov. (Atipiri / tomado de infobae.com).- Wal-Mart bajó los precios ante un mal panorama navideño y obligó a otros competidores, como Target y Toys R Us, a mejorar sus ofertas. Una Barbie con accesorios se consigue por US$39.

Las ventas de Navidad son clave para los comerciantes de todo el mundo y especialmente en los EEUU.

Si bien las condiciones económicas son mejores que las del año pasado, se espera que los consumidores se inclinen por las  ofertas y descarten comprar en las tradicionales cadenas de juguetes como Toys R Us.


La competencia ya comenzó a notarse en Halloween. Amazon.com lanzó descuentos de hasta un 25 por ciento. Toys R Us, Wal Mart y Target tienen precios más o menos similares, pero agregaron el envío a domicilio gratis para no perderle pisada al sitio de comercio electrónico.


Wal-Mart vende la muñeca Barbie que viene con cámara de video por US$39, seis dólares menos que Target. Todas las cadenas destacan en sus etiquetas que tienen el menor precio de venta.


Sin embargo, Target sacó un as debajo de la manga. Un descuento extra de 5% en la compra de todos los juguetes si el cliente paga con la tarjeta de débito o crédito de la cadena (foto).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario