sábado, 16 de octubre de 2010

Este lunes arranca el Programa de Reordenamiento Vehicular en El Alto

El Alto 16 Oct (Atipiri).- Desde este Lunes 18 de octubre, la Dirección de Trafico y Vialidad de El Alto, arrancará con el Proyecto de reordenamiento Vehicular que se aplicará en tres fases; a fin de descongestionar las calles y avenidas de El Alto.
Fernando Flores; Director de trafico y Vialidad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explico que en la Primera fase se cerrará el paso peatonal de la calle 1 y la Avenida 6 de Marzo con barandas y se abrirá un paso peatonal en la calle 1 y la Avenida 6 de Marzo; a la altura de la Plaza del Arquitecto; para ello ya se realizan el pintado de los pasos de cebras y los puntos de parada.

La autoridad afirma que 40 Educadores Urbanos y el personal de la Dirección de Tráfico y Vialidad realizarán el trabajo de hacer acostumbrar a la población que utilice la pasarela o el paso de cebras para atravesar de un lado para el otro.


La segunda fase, consiste en un Reordenamiento Vehicular, para que los conductores utilicen otras vías alternas en la Ceja; además se cambiará de sentido Vehicular algunas Avenidas y Calles.

La Tercera fase, consiste en aplicar la Restricción Vehicular en el Casco Urbano Central de la Ceja El Alto.

Para aplicar cada de estas fases se prevé dialogar con los comerciantes Ambulantes y concertar con los chóferes para que apoyen este Proyecto de Reordenamiento Vehicular, en El Alto.

La autoridad, afirma que se coordina acciones con la Intendencia Municipal de El Alto para ordenar pacíficamente a los Comerciantes Ambulantes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario