miércoles, 27 de octubre de 2010

Repercutió en la Casa Blanca la noticia del deceso de Kirchner.

27 de Oct. (Atipiri / tomado de infobae.com).- El presidente estadounidense Barack Obama resaltó el "papel significativo" del fallecido ex presidente argentino y envió su pésame‎ a la mandataria Cristina Kirchner, viuda del líder del PJ.
El presidente estadounidense, Barack Obama, resaltó este miércoles el "significativo papel en la vida política de Argentina" del ex presidente Néstor Kirchner, que falleció de un infarto en El Calafate (sur del país), a los 60 años de edad.

"A nombre del pueblo estadounidense, ofrezco mi sentido pésame al pueblo argentino y a la Presidente", declaró el presidente Obama en el mensaje divulgado por la Casa Blanca.

"En nombre del pueblo de los Estados Unidos, hago llegar mis sinceras condolencias al pueblo argentino y a la presidente Cristina Fernández ante el fallecimiento de Néstor Kirchner, ex presidente de la Argentina y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)", señaló Obama.

El texto, colocado en el portal oficial de la Casa Blanca, destacó que Kirchner "desempeñó un rol significativo en la vida política de la Argentina y se había embarcado en un nuevo capítulo con la Unasur".

"Los pensamientos y plegarias de Michelle (su esposa) y los míos están con la presidente Fernández de Kirchner y sus hijos", concluyó Obama.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario