martes, 21 de diciembre de 2010

Choque frontal, entre una Camioneta y Taxi, deja 8 Heridos en la Carretera La Paz Oruro


El Alto 21 Dic (Atipiri).- Un choque frontal entre una Camioneta y un Taxi, sobre la Carretera La Paz Oruro, a la altura del Cruce Ventilla de El Alto, deja un saldo de 8 personas heridas, 2 ellas gravemente heridas, a consecuencia de Invasión de Carril, cuando la Camioneta venia hacia la Ciudad de El Alto fue impactada por el Taxi que invadió carril para chocar a la Camioneta. 

Dos de los Heridos ya fueron dados de Alta en el Hospital Corazón de Jesús de El Alto.
A Continuación la Lista de Heridos:
1.- Abel Pañuni Baltasar de 30 años
2.- Luis Mollo Ticona de 23 años
3.- Fernando Alba Condori de 66 años, Conductor de la Camioneta
4.- Inocencia Mamani de Alba de 64 años, gravemente herida.
5.- Rosmery Aduviri Mamani de 24 años, gravemente herida.
6.- Eugenio Flores
7.- Jazmin Orozco Galves
8.- Otra persona que ya fue dada de Alta

Rosario Campero, Directora del Hospital de Salud Corazón de Jesús de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que todos los Heridos son adultos y tienen la mayoría heridas de policontusiones y traumatismo encéfalo craneano, además dos pacientes fueron dados de Alta.

La persona que esta más delicada es la Señora Inocencia Mamani Alba, misma que tiene fracturas en el Tobillo, la Rodilla y un trauma facial.

“Solo la Paciente Inocencia esta gravemente herida y los demás están estables, están en sala y se los va ir dando de Alta en los Próximos días, pero con excepción de Doña Inocencia y la Señora Rosmery Aduviri que también esta delicada”, expresó.

Fernando Alba Condori, Conductor de la camioneta, en declaraciones a Radio Atipiri; contó que iba conduciendo su Vehiculo a bordo con su esposa al lado y su hija detrás y de repente apareció un Taxi delante del Carril de venida e inmediatamente tuvo que frenar la Camioneta en la cual el Taxi le chocó frontalmente causando heridas en las personas que iban con el, en la Camioneta.

“Yo estaba viniendo (en su auto) a lavarme (ropas), con mi esposa y mi hija, entonces yo me estaba mirando por el retrovisor hacia atrás, pero no parecía que el coche esta por detrás, yo claro mas allá estaba, yo queriendo desviar, yo no estaba corriendo nada y de repente no mas apareció delante de mi y me ha chocado no mas, -el otro vehiculo invadió- no se, no me he dado cuenta, tenia su espacio en el otro carril para que pase por el lado, ha repente me ha dicho tu coche y he parado, yo no estaba corriendo, de repente me ha aparecido”, aseguró.

Los Testigos del hecho, aseguraron que el taxi invadió el carril chocando con la Camioneta que se dirigía hacia la Ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario