jueves, 23 de diciembre de 2010

"El MSM es un partido de derecha, cuyas actividades hay que desenmascarar", dijo el Vicepresidente.

La Paz, 23 Dic (Atipiri / tomado de ABI).- El Movimiento sin Miedo (MSM) dirigido por el ex alcalde de La Paz, Juan del Granado, "es un partido de derecha, cuyas actividades hay que desenmascarar en defensa de los intereses nacionales", subrayó el jueves el vicepresidente Alvaro García Linera.

En una rueda de prensa, el Mandatario dijo que es una "actitud soberbia" la asumida por algunos dirigentes del MSM que consideran que, al ser emplazados a responder ante la justicia por una serie de ilegalidades, se declaran "víctimas de persecución política".



Emplazó a los dirigentes del MSM a "no confundir los temas legales con los políticos, porque no está bien que pretendan encubrir problemas legales con argucias políticas".



García Linera indicó que el ex alcalde Del Granado debe responder a la acusación de la Contraloría, pero en los tribunales de justicia y el Ministerio Público ante la imputación de haber aumentado el precio del valor de las obras del puente Los Trillizos en La Paz, que inicialmente tenían un valor de 14,3 millones de dólares.



García Linera anotó que la decisión del MAS de combatir a la corrupción no se limita a los políticos de oposición, una vez que el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción también ha emitido denuncias contra funcionarios del oficialismo acusados por delitos, sin distinguir colores políticos o la agrupación a la que pertenecen.



"El Gobierno tiene por principio no encubrir a nadie en la corrupción, sea amigo, sea adversario, sea opositor o sea cercano", enfatizó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario