jueves, 3 de noviembre de 2011

GOBIERNO DESCARTA POSIBLE ‘GASOLINAZO’ Y DEBATE, SÓLO INFORMARÁ SOBRE SUBVENCIÓN


La Paz, 3 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- El ministro de Comunicación, Iván Canelas, señaló este jueves que el gobierno no tiene en agenda ningún posible incremento en el precio de los carburantes y aclaró que el presidente Morales, en su alocución del martes pasado que dijo "este debate lo llevaremos al diálogo nacional", sólo se refirió a “un informe sobre las implicancias de la subvención en la economía”.

“Nosotros entendemos que el presidente Morales en diciembre próximo va a informa lo que significa el costo de lo que es la subvención de los carburantes, además de otros temas sociales y políticos a todas las organizaciones”, sostuvo.

Canelas aseveró que “no está en los planes, en las ideas y en la política del gobierno que suban los precios de los carburantes, lo que si el presidente va hacer es informar a toda la población para que conozca el ámbito económico que está pasando en el país”, reiteró.

De esta manera, el vocero del Gobierno descartó una posible "gasolinazo", luego que el primer mandatario pusiera nuevamente en agenda el tema de la subvención de los hidrocarburos y sus implicancias económicas, que a decir del jefe de Estado, sólo “desangra la economía del país”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario