jueves, 13 de enero de 2011

Venderán Azúcar Colombiano en Zonas Alteñas, con supervisión Vecinal


El Alto 13 Ene (Atipiri).- Santiago Márquez, Secretario de Relaciones de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), informó que en reunión con la Ministra de Desarrollo Productivo, Antonia Rodríguez, se acordó vender el Azúcar Colombiano en las Ferias Distritales Alteñas, con supervisión de los Dirigentes Vecinales para impedir que comerciantes especuladores acumulen alimentos de un punto y otro.
Durante la Reunió, se determinó que Insumos Bolivia, sea la encargada de Distribuir bajo cronograma los Camiones de Azúcar a las Zonas Alteñas, para ello cada Dirigente Vecinal a necesidad de sus Barrios se dirigirá hacia Insumos Bolivia para hacer llegar los Camiones de azúcar a las Zonas Alteñas.

Los Presidente de Zona controlaran mediante Tarjetas Vecinales, facturas de Luz, Agua y muchas veces se obviará este control, por que los Dirigentes Vecinales conocen a sus propios Vecinos (as).

“Los Presidentes va ha supervisar para que nuestra gente realmente se beneficie y no los contrabandistas, acaparadores, especuladores, ese es el punto mas Importante”, afirmó a la Radio Atipiri.

El Representante Vecinal, explicó que se reunirán nuevamente con la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, para elaborar los cronogramas de Distribución del Azúcar; mientras tanto se propone la llegada de Camiones de Azúcar una vez por semana a las Zonas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario