martes, 23 de agosto de 2011

ALTEÑOS Y ALTEÑAS SE REÚNEN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS CARTAS ORGÁNICAS MUNICIPALES


Mujeres aymaras urbano rurales de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 23 Ag. (ATIPIRI).- La Plataforma Social El Alto, que aglutina a más de 37 instituciones entre privadas y públicas del municipio de El Alto, así como al propio Gobierno Autónomo Municipal de ésta ciudad, convocan al primer “Encuentro Social para la Construcción Participativa de la Carta Orgánica del municipio”, este próximo viernes 26 de Agosto, a partir de las 9 de la mañana en el Coliseo de la Fuerza Aérea FAB, ubicado en la Av. Juan Pablo Segundo.


Este encuentro busca motivar la participación de la ciudadanía en la construcción de la Carta Orgánica Municipal de El Alto. Asimismo crear un marco en el que el Gobierno Municipal y los distintos actores sociales se comprometan en la elaboración coordinada de las Cartas Orgánicas, instrumento contemplado en la Ley Marco de Autonomías y Descentralización.

Además de la motivación central del encuentro, se prevé la presencia de invitados especiales del Ministerio de Autonomías y el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal PADEM, quienes socializarán información referente a la importancia de la construcción conjunta de la Carta Orgánica Municipal.

Además, las instituciones que conforman esta Plataforma amenizarán el Encuentro con diferentes números artísticos y musicales, evento al que se espera acudan tanto dichas instituciones como la población con la que éstas trabajan, aunque es un evento abierto y gratuito para toda la población alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario