miércoles, 24 de agosto de 2011

POBLADORES DE SACABA BLOQUEAN LA CARRETERA COCHABAMBA-SANTA CRUZ


Cochabamba, 24 Ago. (ATIPIRI / Erbol).- 36 organizaciones sociales del municipio de Sacaba, provincia Chapare del departamento de Cochabamba, bloquean desde 7.00 la carretera que une las ciudades de Santa Cruz y la capital cochabambina, por demandas en su mayoría locales.

La suspensión del censo de la población, que inicialmente estaba previsto para este año, y la construcción inconclusa del túnel de El Abra desde el 2009, son las principales demandas de los bloqueadores, reportó radio Pio XII de la Red Erbol.

El presidente del Distrito 6 de Sacaba, Waldo Rodríguez, manifestó su molestia por el incumplimiento en la conclusión del túnel de El Abra. “Este es un tema de hace tiempo, cuando el presidente Evo Morales ha llegado (nos prometió en 10 meses la conclusión de la obra) pero hasta ahora nada”.

Los bloqueadores, entre otras peticiones, también exigen prolongación de nuevas líneas del transporte público en el municipio, el cambio de uso de suelos y la reformulación del Plan Operativo Anual (POA) 2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario