viernes, 21 de octubre de 2011

LA GERENCIA DE EPSAS CONTINÚA EN ACEFALIA


Secretario de EPSAS, Luis Ramos (ATIPIRI).
El Alto, 21 Oct. (ATIPIRI).- Luis Ramos, Secretario del Directorio de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) informó, este viernes, que continúa en acefalia la gerencia de esta firma.

Ramos en declaraciones a Radio Atipiri explicó que el 3 de septiembre se determinó lanzar la convocatoria pública para el cargo de la Gerencia General, misma que concluyó el 17 de octubre. Hasta el momento se presentaron seis postulantes, mismas que serán evaluadas de acuerdo a los requisitos que establece el Reglamento Interno de EPSAS.

Según Ramos el directorio de EPSAS realizará inmediatamente la verificación de los sobres para elegir a un profesional que reúna con los requisitos establecidos en la convocatoria. Sin embargo aseguró que no afecta en nada contar con un Gerente o no.

“No tanto así, el estatuto de constitución de la empresa es claro, se esta procediendo a actuar en base a esa normativa, tal como reza el estatuto que es el directo responsable el directorio”, dijo Ramos en forma escueta.

La Radio Atipiri consultó ¿El nuevo Gerente debe de empezar con la reestructuración de la empresa EPSAS? Y respondió: “Ya vamos ha ver en el transcurso, antes que nada no podemos hablar de esa situación, por favor…” y luego se retiró.

Recordemos que en agosto pasado, la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto se movilizó por una semana exigiendo la renuncia de Víctor Rico a la Gerencia de EPSAS, quien posteriormente declinó para permitir la reestructuración de la firma en un corto plazo por las múltiples irregularidades y denuncias de presunta mala administración.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario