miércoles, 29 de junio de 2011

DEPORTISTAS ALTEÑOS SIGUEN SUMANDO MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE EN TAEKWONDO


Deportistas, Roly Leone y Ronald Edil (ATIPIRI).
El Alto, 29 Jun. (ATIPIRI).- La Asociación Municipal de Taekwondo de la ciudad de El Alto participó con una delegación en el Torneo Nacional de Tae Kwon Do categorías “Cintas de Color” Juvenil en Cobija – Pando, que se llevó a cabo los días pasados 24 y 25 de junio.

La delegación  fue conformada por los siguientes competidores: Roly Leonel Choque Ronquillo, Ronald Edil Chuquimia, Marcos Yugar y Raúl Yugar y como  técnico y entrenador el Sr. Richard Mamani Mamani, quien cabe destacar es instructor de las Escuelas Municipales Deportivas del Gobierno Municipal de El Alto.

Edgar Maraz, Director de Promoción del Deporte, recalcó la importancia de apoyar a todas las disciplinas y “con mayor razón si van a competir en nombre de nuestra ciudad, felicitó a los competidores por los excelentes resultados y las medallas que obtuvieron”.

Según un boletín institucional, la Dirección de Promoción del Deporte apoyo en esta oportunidad con indumentaria deportiva a los cuatro competidores.

Los competidores representantes de la ciudad de El Alto que obtuvieron medallas en este Torneo fueron: Roly Leonel Choque Ronquillo (45.48 Kilogramos) Medalla de Plata, Ronald Edil Chuquimia (55.59 Kilogramos) Medalla de Bronce, Marcos Yugar (78 Kilogramos) Medalla de Bronce.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario