viernes, 1 de julio de 2011

FALLECE UN CONSCRIPTO EN REGIMIENTO VILLAMONTES E INVESTIGAN LAS CAUSAS


Tarija, 1 Jul. (ATIPIRI).- El conscripto Jhon Gallardo Valderrama (18), falleció en las últimas horas en el Regimiento 3 de Artillería Piragua de Villamontes del departamento de Tarija, a consecuencia de presentar un malestar después de suministrarle una vacuna, razón por la cual el Ministerio Público de Villamontes investiga el caso.

El joven después de recibir una vacuna, fue atendido en la sanidad de la Unidad Militar y en su traslado a la ciudad de Santa Cruz, murió.

El joven llamó a su hermana hasta la ciudad de Santa Cruz, para decirle que se sentía mal y en horas de la madrugada cuando era trasladado de emergencias a la ciudad de Santa Cruz, falleció.  

Carlos Honorio Peinando del Hospital Regional de Villamontes, manifestó que el conscripto ingresó al nosocomio por el servicio de emergencias a las 19:00 de la víspera con diagnostico de epato renal.    

“En inclusive su medico de Unidad, el médico del Hospital, doctor Castro, quien evacuó en ambulancia a Santa Cruz”, apuntó.

Mientras tanto el Ministerio Público de Villamontes se encuentra en pleno proceso de realización de los estudios de las muestras obtenidas al conscripto para conocer las causas reales de la muerte.

Según el reporte de Radio Pilcomayo, la familia no ha autorizado la realización de una autopsia al conscripto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario