viernes, 1 de julio de 2011

QUINTEROS ANTICIPA QUE TIENE UNA SOLA DUDA PARA EL PARTIDO INAUGURAL.


Buenos Aires, 1 Jul. (ATIPIRI / Erbol).- Por Angela Apaza. Cuando todos apuntan a que el entrenador tiene la lista definida para jugar contra Argentina este viernes en el inicio de la Copa América, Gustavo Quinteros aseguró que tiene una sola duda y que está en la zona defensiva.

Para el director técnico la duda pasa por el sector defensivo y parece estar del lado del marcador lateral derecho, habida cuenta de la recuperación de Miguel Hoyos, jugador al que preferentemente le ha dado su confianza en todos los equipos que comandó.

El resto está confirmado, por el momento.

Bolivia saldrá con el 1-4-4-1-1- y tendrá a Arias en el arco; Álvarez Raldes, Rivero y Luis Gutiérrez en la zona defensiva; Flores, Robles, Rojas, Vaca y Campos en el medio terreno y Martins en la tarea ofensiva.

Para Quinteros una de las cartas de éxito es no darle la posibilidad de jugar de frente o tocar el balón a Leionel Messi, de quien sostuvo “es capaz de ganarte el partido solo”.

Dijo que la idea sigue siendo tener el esférico, quitárselo a los argentinos.

“Sabemos que si ellos tienen la pelota la cosa se complica”, dijo a tiempo de reiterar que al equipo nacional, pese a los treinta días de entrenamiento, le han faltado partidos de entrenamiento para llegar de mejor forma al campeonato sudamericano.

“Hemos trabajado bien, pero la verdad es que nos pasará factura el hecho de no haber jugado algunos amistosos más", explicó el entrenador nacional.

También reiteró que a la hora de competir hay optimismo y que un gran ánimo acompaña la tarea diaria de la selección.

“Estamos optimistas y creemos en la posibilidad de hacer un buen campeonato”, comentó Quinteros.

Diez mil bolivianos en las gradas
Los representantes de la colonia boliviana en Buenos Aires manifestaron que cerca de diez mil compatriotas estarán presentes en las gradas del Estadio Único de La Plata a la hora del encuentro contra los anfitriones.

En estos momentos ya resulta una tarea imposible conseguir una entrada para el compromiso inaugural, que de acuerdo con la versión de los organizadores tendrá una audiencia televisiva cercana a los 500 millones de espectadores en el todo el planeta.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario