jueves, 20 de enero de 2011

Colisión frontal entre un Micro y Minibús, deja 12 heridos y un fallecido sobre carretera a Viacha


El Alto 20 Ene (Atipiri).- Una colisión frontal entre un Micro y Minibús, ambos de servicio Publico, deja un saldo de una persona fallecida y 12 heridos, sobre la carretera El Alto – Viacha a la altura de la Localidad de Viliroco, presuntamente por invasión de carril. El hecho ocurrió al promediar las 12 de media día, razón por la cual fueron trasladados al Hospital Corazón de Jesús de El Alto. 
La Doctora, Rosario Campero, Directora del Hospital Corazón de Jesús de El Alto, informó que las 12 personas heridas se encuentran estables y se lamentó el fallecimiento de una persona herida mientras era trasladada al Hospital Corazón de Jesús de El Alto.

En el Micro, estaban 13 personas de las cuales 5 fueron dadas de alta por que estaban poli contusas leves y se tiene internado 7 personas, los cuales están fuera de riesgo tras la intervención quirúrgica y se encuentran recuperándose en las salas.

Del Minibús fueron auxiliados al Hospital dos personas, entre ellas, el conductor Simón Condori Candia de 32 años de Edad, falleció mientras era trasladado al Hospital y la Señora Nely Apaza Colque, sobrevivió y se encuentra en el servicio de neurología con un traumatismo encéfalo craneano y un herida severa, por lo cual fue intervenida quirúrgicamente y se mantiene estable.

Lista de las Personas Heridas:
1.- Mery Apaza Colque de 34 años
2.- Eduin Bravo Plaza de 46 años
3.- Alex Mendoza Condori de 28 años
4.- Sandra Aquila Vichini de 39 años
5.- Elvira Quispe Quispe de 28 años
6.- Adrian Barvo Roda de 12 años
7.- Maria Apaza Torrez de 37 años
8.- Luis Condori Canaviri de 50 años
9.- Flora Villalba Apaza de 45 años
10.- Yudit Bravo Roda de 40 años
11.- Elvira Mamani Condori de 25 años
12.- Jhoselin Bravo Rodas de 16 años.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario