sábado, 22 de enero de 2011

Santiago II de El Alto, recibirá una Patrulla, para luchar contra la inseguridad, por la proliferación de bares

Foto.Reynaldo Acarapi/Atipiri

El Alto 22 Ene (Atipiri).- La Zona Santiago Segundo del Distrito Municipal 2 de El Alto, recibirá la dotación de una Movilidad Patrullera, para enfrentar la ola delincuencial que invadió la Zona, a raíz de la proliferación de Bares, Cantinas clandestinas, confirmó a la Radio Atipiri, Richard Tito, Presidente del Concejo de Seguridad Ciudadana.
El Presidente, explicó que el Viceministerio de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, entregará próximamente un Vehiculo Patrullero y tres efectivos Policiales, destinado al fortalecimiento del segundo Modulo Policial, con el propósito de intensificar los patrullajes de auxilio y prevención de hechos delincuenciales. 

“Nos están dotando de un vehiculo de patrullaje solo para Santiago II, nosotros como población civil estamos trabajando con las rondas y la policía hace también su trabajo”, aseguró.

El Representante, ha hecho conocer que los vecinos (as) de la Zona, coordinan durante las noches con la Policía las rondas nocturnas, a objeto de evitar la presencia de antisociales que asalten y roben a la Ciudadanía del Sector, a raíz de la proliferación de Bares y Cantinas.

“Nos ha invadido las cantinas, nos ha invadido las licorerías, entonces nosotros estamos luchando contra ello, ya tenemos un avance del 60 por ciento de limpieza de bares, para tener una Zona Segura”, afirmó.

Los vecinos (as), recibieron la capacitación de Prevención en Seguridad Ciudadana, mediante la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Paceña.

El Municipio Alteño, apoyó a la Zona con la clausura de cuatro bares clandestinos y coordinan nuevos Operativos de clausura a Locales de expendio de bebidas Alcohólicas que proliferaron por el Sector.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario