viernes, 21 de enero de 2011

Concejales de El Alto, prometen convocar al Alcalde, para conocer Informe de Gestión 2010


El Alto 21 Ene (Atipiri).- Autoridades del Concejo Municipal de El Alto, nuevamente comprometen a convocar al Alcalde Edgar Patana, para que rinda su informe de Gestión de la ejecución del Plan Operativo Anual (POA) 2010, confirmó a la Radio Atipiri; el Concejal Félix Loayza, Presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente, quien afirmó que los Concejales oficialistas no están “perdonando” al Alcalde para postergar su informe cada semana. 
La Autoridad, explicó que el Alcalde de El Alto, se encuentra preparando su informe para rendir posiblemente este 25 y 27 de enero, sobre la Ejecución del Plan Operativo Anual (POA) 2010 y los proyectos a ejecutarse esta Gestión.

El Concejal, manifestó que el Alcalde, no presenta su informe, porque se encuentra habituándose a la nueva Estructura Plurinacional, por ello pidió a la Población, “un poco de paciencia, nosotros estamos apurándole, le estamos exigiendo”, afirmó.

Para el Concejal, el Alcalde, se encuentra realizando reajuste de diversos temas, por ello afirma que esta semana el Alcalde dará su informe al Pleno del Concejo Municipal y rechazó un presunto “perdonazo”, que otorgaría la mayoría Oficialista de Concejales para que no brinde su informe. 

“No estamos perdonando, simplemente el, esta haciendo reajustes, como se ha creado un nuevo Distrito, también diversos temas, por aquí, por allá”, afirmó.

La Concejal Marina Murillo, Presidenta de la Comisión de Gestión Social, recordó al Alcalde que debe de presentar su informe cada mes establecida en el Articulo 23 de la Ley de Municipalidades e informar el avance del POA al cuarto y octavo mes del año.

“El Alcalde, debe de sujetarse a las normas, eso ahí esta, nosotros continuamos esperando”, indicó.

El Alcalde de El Alto, Edgar Patana, brindó su primer Informe al Pleno del Concejo Municipal en agosto de 2010.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario