martes, 18 de enero de 2011

Operativos sorpresa de la Intendencia Alteña, clausuran 4 bares y pensiones


Foto.Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 18 Ene (Atipiri).- El Teniente Raúl Orozco, Comandante de la Guardia Municipal de El Alto, informó que la Intendencia Municipal de lunes a martes de esta semana, se clausuro cuatro restaurantes, bares y pensiones por falta de licencia de funcionamiento y el expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario, razón por la cual se procedió al decomiso de las mesas y otros objetos.

La Autoridad, exigió a todos los negocios a regularizar su situación con el Municipio para evitar cierres, clausuras, el decomiso de muebles y enceres.
El lunes 17, se efectuó un recorrido por la avenida Tiahuanaco, donde se detectaron un café karaoke “Menta” y la Pensión “El Nacional”, que no tenían sus papeles de funcionamiento en regla.

Tras ser conminados sus muebles por las autoridades ediles a regular su situación, se dispuso la clausura de estos dos locales.

“Vamos a proceder esta semana a efectuar operativos en diferentes puntos estratégicos de esta ciudad. Por razones obvias no podemos indicar los sitios ni los horarios”, afirmó.

En la zona 12 de octubre, en calle 4 se evidenció que el bar pensión “Florida”, vendían bebidas alcohólicas a las 17.00 horas, cuando el horario establecido es desde las 18.00 horas.

El martes 18,  en la calle 4 esquina avenida Franco Valle  se clausuro al bar pensión “La Joya”, por vender bebidas alcohólicas fuera de horario.

En este lugar existía en  una mesa redonda, con una veintena de personas reunidas, que tomaban cerveza, Orozco ordenó amablemente que dejen el lugar.

A veinte pasos del lugar, en la misma calle 4, el bar pensión “Strongesth” se vendía bebidas la empleada al darse cuenta de la presencia de la autoridad, “hizo desaparecer todas las botellas”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario