viernes, 21 de enero de 2011

La Dirigenta de FEJUVE El Alto, Fanny Nina, recibió alta médica, para retornar a sus actividades


El Alto 21 Ene (Atipiri).- La mañana de este viernes, la Dirigenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), recibió alta Medica de la Clínica Virgen del Carmen y anunció que retornará a su trabajo cotidiano como Presidenta de la FEJUVE El Alto. Nina, fue internada en la Clínica, durante dos semanas, tiempo en el que recibió tratamiento a raíz de un presunto atropello vehicular que ocasiono serios daños en su humanidad. 
La Dirigenta Vecinal, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que retornará a la FEJUVE, a desarrollar su trabajo como presidenta de la FEJUVE El Alto y desconoció la elección del Presidente de la FEJUVE, Rubén Paz, por lo cual demandó, respetar la resolución del Tribunal de Honor que la restituye a la Presidencia de la FEJUVE El Alto.

“Es rechazada, por que es ilegitima, es ilegal, lo mismo que fue el golpe que dio a la FEJUVE, además hay, sobre todo hay que Resolución del Tribunal, donde me restituye al cargo, por que no hay pruebas de las acusaciones de algunos Ejecutivos de la FEJUVE”, declaró.

La Dirigente de la FEJUVE El Alto, explicó que aun desconoce si fue, “Casual o Intencional”, el presunto accidente de transito que sufrió en la calle 1 y la Plaza de Lustrabotas el pasado 5 de enero; porque dijo que el Conductor que la Atropello se dio a la fuga y no corrió con los gastos de curación en la Clínica, donde estaba internada 16 días.

La Dirigenta Vecinal, tiene dos vendas, uno en la pierna derecha y el cuello producto del atropello, razón por la cual tiene muchas dificultades para caminar y se mantiene con tratamientos de fisioterapia, para aliviar el dolor en la pierna.

La voz de la Dirigenta, temblaba en algunos momentos, por el esfuerzo que realizaba para decir su palabra a los Micrófonos de la Radio y solo agradeció al Señor Dios, por mantenerla viva. 

“Estoy con fisioterapia, estoy con algunos problemas en el cuello, tengo que superar eso y después el resto esta sanando favorablemente, con la gracia de Dios”, aseguró.

Recordemos que desde septiembre de 2010, la entonces Presidenta de FEJUVE El Alto, Fanny Nina, intentó retornar a la Presidencia de esta Institución por que a criterio de ella, la suspensión que determinó el Comité Ejecutivo de la FEJUVE no tenia ningún fundamento; razón por la cual con apoyo de algunas Mujeres de Centro Gregoria Apaza, trató insistentemente tomar la Presidencia de FEJUVE. En su lugar de manera interina ocupó el entonces Vicepresidente Claudio Luna como Presidente de FEJUVE y partir de este año se eligió al Dirigente Rubén Paz como Actual Ejecutivo de FEJUVE.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario