jueves, 31 de mayo de 2012

ASAMBLEÍSTA DE LA CRUZ DESCALIFICA DECLARACIONES DE GOBERNADOR COCARICO

La Paz, 31 Mayo (ANF).- El asambleísta Departamental de la Paz, Roberto De La Cruz (MAS), cuestionó este jueves al Gobernador Cesar Cocarico por sugerir a la población afín al Gobierno a colgar a quienes
se opongan al “proceso de cambio”, por lo que le pidió reflexionar y mantener la cordura en sus declaraciones durante actos públicos. Le recordó, también, que su labor es hacer gestión y no ser "llunk`u" para quedar bien con el presidente Evo Morales.

El ex dirigente de la Central Obrera Regional de El Alto lamentó que las declaraciones del empresario cementero Samuel Doria Medina haya dado lugar a sugerencias “inéditas” contra los opositores al Gobierno, cuando los adversarios políticos del MAS deberían proponer soluciones constructivas en beneficio de la mayoría de los bolivianos.

“No podemos incitar a colgar personas, así estos sean enemigos políticos, a los opositores hay que enseñarles a hacer política dentro del marco democrático”, dijo Roberto De La Cruz, al señalar que para los aymaras la vida es sagrada.

De acuerdo con el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina el pasado 4 de mayo, en la ciudad de El Alto, se habrían reunido  cerca de 100 personas, entre dirigentes de la Central Obrera Regional, la Fejuve y de la Universidad Pública de El Alto (UPEA, donde supuestamente señalaron que: “Si el mandatario sigue haciéndose la burla de El Alto, le pasaría lo que al presidente Gualberto Villarroel”, victimado en 1946 por una turba popular en plaza Murillo.

El gobernador paceño César Cocarico sugirió este miércoles colgar a los líderes de la oposición al proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales, por lo que agradeció a los contrarios a las políticas del MAS a dar este tipo de ideas.

Cocarico dijo que las políticas de cambio impulsadas desde enero de 2006 por el MAS continuarán a pesar de los malos deseos expresados por los opositores, a propósito de las declaraciones que le fueron atribuidas al jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, quien en su momento aclaró no haber pedido que cuelguen a Evo Morales como al ex presidente Villarroel, pues sólo recordó las declaraciones que habían señalado algunos dirigentes de El Alto críticos al Gobierno.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario