jueves, 31 de mayo de 2012

SAMUEL DICE QUE AMENAZAS DE COCARICO DAN ELEMENTOS DE ANÁLISIS A BRASIL

La Paz, 31 Mayo (ANF).- El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina afirmó este miércoles que las amenazas que lanzó el gobernador del departamentos de La Paz, César Cocarico respecto a de “colgar” a opositores son insumos que servirán a Brasil para conceder el asilo que pide el senador opositor Roger Pinto.

El gobernador paceño César Cocarico sugirió este miércoles “colgar” a los políticos que se oponen al “proceso de cambio” liderado por el presidente Evo Morales y  agradeció a los contrarios a las políticas del MAS a dar este tipo de ideas.

“La amenaza de Cocarico de colgar opositores da a Brasil prueba evidente para dar asilo a Roger Pinto. La amenaza es una señal de que vamos bien, la lucha sigue”, afirmó el empresario en su cuenta de Twitter.

Doria Medina, a mediados de mayo, en una entrevista con un medio televisivo cruceño comentó que escuchó a uno de los dirigentes de organizaciones sociales de la ciudad de El Alto plantear la idea de “colgar” al presidente Evo Morales  si no responde a las demandas populares.

Esta declaración derivó en publicaciones de medios estatales en las que se hacían referencia a que Doria Medina hacía un llamado a “colgar” al presidente. Asimismo funcionarios de gobierno y representantes parlamentarios rechazaron las declaraciones del empresario cementero.

Proceso penal

El diputado de Convergencia Nacional, Tomas Monasterios  anunció  que iniciará un proceso penal por racismo y discriminación contra la primera autoridad del departamento de La Paz argumentado que ninguna persona puede ser víctima de amenazas por su posición política.

“Existe una práctica fascista que quiere atentar contra la vida de los parlamentarios. El día martes a primera hora voy a estar en el despacho del gobernador quiero ver si tiene los pantalones y si es tan valiente para decirme de frente que va ponerme a la horca”, afirmó el asambleísta cruceño. 


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario