jueves, 10 de febrero de 2011

DESCUBREN DROGA CAMUFLADA EN FLOREROS Y UNA TARJETA EN EL AEROPUERTO DE EL ALTO


Aeropuerto de El Alto.
El Alto 10 Feb (Atipiri/erbol).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautaron en el aeropuerto internacional de El Alto cocaína hábilmente camuflada en 54 piezas de artesanías con destino a Holanda.

Según la información de la Unidad de Comunicación de la Felcn, el pasado 7 de febrero, aproximadamente a las 14.00, se pretendía enviar 1 kilo 710 gramos de cocaína usando los floreros. Entonces, los efectivos antidrogas, en coordinación con el personal de Canes, lograron detectar la sustancia controlada en el aeropuerto. El envió debía ser despachado en una línea aérea con destino a Holanda.

El caso fue puesto a conocimiento del Fiscal de Sustancias Controladas, Víctor Vásquez, para dar con las personas involucradas del hecho ilícito.

Asimismo, en otro caso, el mismo día personal antidrogas, detecto 11 gramos de cocaína en una tarjeta de felicitación, cuyo destino era también Holanda.

La pericia de los efectivos y canes antidrogas posibilitó que la sustancia fuera encontrada en un envoltorio estañado con cocaína.

El caso se encuentra en etapa de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario