sábado, 12 de febrero de 2011

ZONA VILLA BOLÍVAR ‘D’, RECIBIRÁ SU PLANIMETRÍA, DESPUÉS DE 35 AÑOS


Entrega de Planimetrias
El Alto 12 Feb (Atipiri).- La Zona Villa Bolívar “D”, del Distrito Municipal 1 de El Alto, recibirá su Planimetría Zonal, el cual les será entregado por el Alcalde Alteño, el próximo 6 de marzo, después de que los vecinos (as), realizarán un trámite largo y penoso a lo largo de 35 años.

El tramite fue acelerado por el personal técnico y profesional de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Catastro Urbano (DOTCAU) del municipio quienes realizaron todos los trabajos de medición y levantamiento topográfico visitando a la zona, para cumplir con los requisitos y obtener el certificado de nacimiento de la Zona.
El director de esta instancia, Salim Yapur, manifestó que se logró un contacto con los vecinos (as) que se aproximaron a la dirección reclamando por su trámite que era uno de los más largos, por lo que decidió apoyarlos.

“Nosotros como municipio hemos prometido gestionar esa planimetría, hacer el levantamiento topográfico, se ha realizado las mediciones, el levantamiento de  predios para que se emitan los certificados catastrales de los vecinos, ya estamos a punto de mandar esa planimetría”, afirmó.

Aproximadamente 4 mil familias que viven en esta zona se beneficiaran de este documento.      

Otra de las zonas que se beneficiará con la entrega de planimetría será la ZONA 6 DE JUNIO, que hace 11 años inició su trámite de planimetría, sin embargo, no lograron este documento, por lo que el municipio a través de la Dirección de DOTCAU, agilizó para su conclusión.
   
“Existe mucho optimismo de los vecinos y obviamente están muy contentos”,  complementó Yapur.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario