jueves, 22 de septiembre de 2011

7.000 ESTUDIANTES ALTEÑOS IRÁN AL ENCUENTRO IDENTIDAD SIN RACISMO Y DISCRIMINACIÓN


El Alto, 22 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- Al menos 7.000 estudiantes de último curso de secundaria de la ciudad de El Alto participarán del I Encuentro de Jóvenes Construyendo Identidad sin Racismo y Discriminación a efectuarse el viernes por la tarde en el estadio Andino “Cosmos 79” de la urbe alteña.
La actividad se realizará en cumplimiento al Decreto Supremo 762 y Reglamento a la Ley 045, en cuyo artículo 6 hace referencia sobre las “medidas de prevención en el ámbito de educación” que establece “promover y coadyuvar en la Lucha Contra el Racismo y toda forma de Discriminación dentro del marco del proceso de Descolonización.

El encuentro iniciará a las 14.00 con la recepción de las delegaciones estudiantiles y la bienvenida a los invitados. Para el acto oficial se solicitaron la presencia de dignatarios del Estado, quienes se dirigirán con mensajes relacionados a la juventud, al mismo tiempo comentarán sobre la obra “Las Venas Abiertas de América Latina”, según información oficial.

Posteriormente, se realizará la entrega simbólica de la producción audiovisual orientada al proceso de Descolonización y Lucha Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación, plasmado en la obra teatral educativo de adaptación “Las Venas Abiertas de América Latina” del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

También en el evento participarán grupos musicales, bandas escolares, barras de las unidades educativas, la intervención de las ñustas estudiantiles y otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. muy buen aporte que se hace a los futuros líderes de este país revolucionario con "Las Venas abiertas de America Latina"

    ResponderEliminar