viernes, 23 de septiembre de 2011

CONCEJAL MAQUERA DENUNCIA QUE VEHÍCULOS MUNICIPALES DE EL ALTO NO TIENEN DOCUMENTACIÓN


Concejal, Zacarias Maquera (ATIPIRI).
El Alto, 23 Sep. (ATIPIRI).- Zacarías Maquera, presidente del Concejo Municipal de El Alto ha denunciado, este viernes, que la mayoría de los vehículos municipales no cuentan con la documentación de propiedad ni la legalización de las placas de control a 16 meses de la gestión del alcalde Edgar Patana.

El concejal señalo a Radio Atipiri que su persona exigió al ejecutivo municipal asegurar las movilidades e iniciar el proceso de legalización del parque automotor, mediante una minuta de comunicación. La autoridad no precisó el total de vehículos municipales que se encuentran indocumentados y con algunas presuntas irregularidades en el proceso de adjudicación a una empresa aseguradora en la gestión del alcalde Edgar Patana.

Según Maquera un 40% del parque automotor municipal se encuentra indocumentados, razón por la cual solicitó informe al Director de Transporte de El Alto.

“Yo creo que eso no es suficiente, sino hay que pedir el informe como se ha realizado el seguro de esta empresa y porque hay sobreprecios, pero que me haga conocer mediante una nota y nosotros inmediatamente vamos a convocar al pleno del concejo municipal (…) Mira no hay documentos de las movilidades”, afirmó Maquera.

A juicio del concejal, todas las autoridades que tienen la dotación de vehículos municipales deben primero cerciorarse de la legalidad del motorizado de lo contrario deben iniciar un proceso de saneamiento del vehiculo con el objetivo de evitar irregularidades. Asimismo confirmó que los concejales pretenden adjudicar a un empresa el seguro de cada vehiculo municipal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario