miércoles, 2 de marzo de 2011

CON UNIDAD DE CRISTIANOS Y AMAUTAS, ALTEÑOS CELEBRARON CEREMONIA INTERRELIGIOSA.

Ceremonia Interreligiosa
El Alto, 2 de Mar. (Atipiri).-  Este miércoles, desde las primeras horas de la mañana,  El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, el presidente Evo Morales, el Gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, dirigentes de las organizaciones sociales, Mando Policial y Militar,  y la población  participaron de la “Ceremonia Interreligiosa” organizado en el Cruce Viacha.

La ceremonia fue iniciada por el Concejo Nacional de Amautas y Guías Espirituales, dirigido por Agustín Fernández, quien con el brasero en mano en idioma aymara agradeció los  26 años de fundación de El Alto. El amauta, pidió por las autoridades para que continúen trabajando para la mejorar la salud, educación, producción y desarrollo humano.

La acción de gracia fue desarrollada por el Reverendo Padre Delfín Quispe, junto a las iglesias cristianas y evangélicas en agradecimiento por la vida y la interrelación armónica de este día en ambiente de hermandad.
“Este mes es tan especial para ciudad de El Alto, y también especial para todos ustedes que esta presentes aquí, este mes  del  padre vamos a pedir a San José, para que bendiga a Bolivia y en especial a la ciudad de El Alto por su XXVI aniversario de fundación”, afirmó ZenónCrispin, pastor cristiano.

Ambas ceremonias interreligiosas contó con el acompañamiento de música del Grupo Q’ullan Markana y la Orquesta Sinfónica de la Dirección de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
Culminado la ceremonia, las autoridades nacionales, departamentales, regionales y organizaciones sociales iniciaron el desfile cívico militar que se desarrolló a los largo de la avenida 6 de Marzo y que se extendió hasta la tarde.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario