miércoles, 2 de marzo de 2011

EN EL ALTO, LA MAYOR CANTIDAD DE MINIBUSES SON PARTICULARES


La Ceja El Alto/Atipiri.
El Alto, 2 Mar. (Atipiri).- Dionisio Colque, Jefe de la Unidad de Ingresos Tributarios de la dirección de recaudaciones de la ciudad de El Alto, informó que la mayor cantidad de los minibuses de esta ciudad, están registrados como particulares y una cifra menor son de servicio público.

Indicó que en el sector público, existen 2.816 minibuses; en el particular, 19.589; mismas que suman un total de 22 mil 405 vehículos.
“Es posible que algunos de estos minibuses registrados como privados estén trabajando como particulares. Lamentablemente no hay nada de control”, hizo notar Colque.

El municipio tiene anotados 70.401 que corresponden al sector particular y  9.994 al público que suman un parque automotor de 80.613 movilidades.

También se tiene un listado de 218 vehículos oficiales del gobierno municipal, hospitales y la gobernación.

La mayor parte de estos vehículos circulan por la Ceja de El Alto. Centro neurálgico de congestionamiento diario.

El jefe de la Unidad de Ingresos Tributarios, se mostró extrañado, debido a que los conductores de transporte público tampoco registran en la alcaldía alteña, la conversión a gas natural de sus vehículos.

“Los choferes deberían hacer la declaración correspondiente, pero se olvidan hacer este tipo de reporte en la dirección de recaudaciones”, destacó el funcionario edil.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario