viernes, 4 de marzo de 2011

POLICÍA ALTEÑA: LANZA PLAN DE PREVENCIÓN POR CARNAVALES

El Alto, 4 Mar. (Atipiri).- El Comando Regional de la Policía de la ciudad de El Alto, lanza el Plan de Prevención por las fechas carnavaleras a partir de éste viernes, con el propósito de reducir robos, hechos delincuenciales u otros ilícitos, para ello, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), desplegará a todo su personal a las diferentes concentraciones que realiza la población por éstas fechas.

Indicó que la Policía alteña, hasta éste fin de semana contará con la orden de operaciones para salir inmediatamente a las calles y avenidas de El Alto. “Como estamos comprometidos, también nuestra población está comprometida a colaborar en la denuncia de los casos, para ello, vamos a sacar por turnos, al personal para que se lleve con normalidad las actividades”, aseguró.

La autoridad, aseguró que el personal de la FELCC de El Alto, realizará controles en las entradas carnavaleras en forma encubierta y de uniforme. Por ello, solicitó a la población denunciar oportunamente los hechos delictivos para evitar mayores desgracias. “Si nuestro personal se encuentra con uniforme, entonces va a evitar que se cometa algún ilícito”, apuntó.

Cárdenas, apeló a la conciencia de los vecinos y vecinas, a no llevar consigo niños y niñas para irse a bailar y consumir bebidas alcohólicas en exceso en las entradas folklóricas del carnaval, debido al riesgo que se corre con el extravió de los menores.
El coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que a partir de éste viernes se desplegará a todas las Unidades del Comando Regional de la Policía alteña a las diferentes actividades que se realicen con motivo de las fiestas de carnaval.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario