miércoles, 2 de marzo de 2011

SE REALIZA DESFILE CÍVICO MILITAR EN HONOR AL 26 ANIVERSARIO DE EL ALTO

Autoridades en el desfile civico militar.
El Alto, 2 Mar. (Atipiri).- Éste miércoles 3 de Marzo, se realiza el desfile cívico – militar, en conmemoración del 26 aniversario de la ciudad de El Alto, acto que contó con la presencia del primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, el Gobernador de La Paz Cesar Cocarico, el alcalde alteño Edgar Patana y el Alto Mando Militar y Policial de Bolivia. 
En éste aniversario alteño, el presidente Morales, deseo mucho éxito a los alteños por su valeroso esfuerzo en el proceso de cambio. “Este día quiero decir que el esfuerzo del gobierno nacional y departamental siempre estará presente en los buenos y malos momentos, por lo que continuamente acompañaremos las demandas que tiene el pueblo alteño”, aseguró.

Luego de la conclusión del pequeño discurso del Presidente, se realizó el desfile cívico– militar, con la tradicional Parada Militar de las Fuerzas Armadas, continuando con el Concejo Municipal de la ciudad de El Alto y las diferentes organizaciones sociales y cívicas de la urbe alteña.

Más de 400 organizaciones, cívicas, sociales, instituciones y población en general, estuvieron presentes en el desfile cívico militar, donde se pudo observar que la población alteña desfilo con mucho fervor cívico, demostrando su apoyo al gobierno municipal de El Alto.

En cuanto a las instituciones públicas, privadas y organizaciones, estuvieron correctamente uniformados junto a sus carros alegóricos. El desfile comenzó a las 8:30 de la mañana con presencia del presidente Morales, quien estuvo 2 horas en el palco oficial.

El desfile cívico militar de la ciudad de El Alto, tuvo una duración de 12 horas, hasta el ingreso de la última organización.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario