miércoles, 2 de marzo de 2011

EJECUTARÁN PROYECTOS MACROS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 14 DE EL ALTO


El Alto, 2 Mar. (Atipiri).- El diputado Lucio Marca, de la circunscripción 14 de la ciudad de El Alto, anunció que ejecutarán obras macros con los 6 millones de bolivianos aproximadamente entregó el presidente Evo Morales a la Circunscripción 14; para ello sus pobladores indicaron que serán destinados a la ejecución de mega proyectos que permita lograr el desarrollo de cada una de las zonas existentes del sector.
Para este efecto los vecinos canalizarán las necesidades más prioritarias a través de la organización de cinco comisiones que visualizarán las verdaderas demandas.

Una de las obras a priorizar es la construcción del Hospital General Sector Sur, la doble vía Viacha – El Alto, la represa de agua de Peñas y la planta asfáltica que ayuda a mejorar avenidas y calles de esta urbe.

“Hoy se va entregar los cheques para que se ejecute las obras grandes como es el paseo peatonal deportivo en la avenida Cívica, construcción del hospital de tercer nivel en zona sur y otras obras”, reveló Marca.

Indicó que el distrito municipal 1 de El Alto, contará con su propia casa consistorial de tres pisos, construcción de baterías de baño en el sector de La Ceja, para evitar la contaminación ambiental y tener una ciudad limpia.

Marca, adelantó que se someterá a consenso el gasto de los otros 4 millones de bolivianos que el primer mandatario de la nación, Evo Morales entregó a esta circunscripción.

En la víspera se conformó el Comité de Control Social para que supervise las obras junto al personal del municipio, los diputados  la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) que es dependiente de Ministerio de Presidencia, con el propósito de ejecutar las obras con “calidad”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario