viernes, 4 de marzo de 2011

TRABAJADORES EN CARNE DE EL ALTO, ENTREGAN 600 KILOS DE CARNE DE RES A DAMNIFICADOS DE LA PAZ


El Alto, 4 Mar. (Atipiri).- La Federación de Trabajadores en carne de la ciudad de El Alto (FUTECRA), se sumó a los donativos con 600 kilos de carne de res, para que sean distribuidos en los albergues donde se encuentran cobijados los damnificados por el mega deslizamiento de nueve zonas de la ciudad de La Paz, con el propósito de solucionar los problemas de alimentación en las ollas comunes que se preparan.

Bernardo Huanca, ejecutivo de FUTECRA de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que el costo de la carne donada para los damnificados de La Paz, es de aproximadamente 10 mil bolivianos.

“La familia trabajadora en carne de la ciudad de El Alto, estamos haciendo la donación de 600 kilos de carne, 10 piezas de carne, mas una bolsa de arroz”, aseguró.

El representante, manifestó que todos los trabajadores y trabajadoras en carne de la urbe alteña determinaron solidarizarse con las familias damnificadas por el mega deslizamiento de nueve zonas de la Ladera Sud Oeste de la ciudad de La Paz. 

Indicó que los trabajadores en carne a nivel departamental alcanzan a 40 mil afiliados, mismas que expresaron su solidaridad con las familias damnificadas de la ciudad de La Paz. 

El pasado 26 de febrero, un movimiento geodinámico de magnitud provocó el mega deslizamiento de nueve zonas de la Ladera Sud Oeste de la ciudad de La Paz, mismas que dejaron damnificadas a 6 mil personas, mil 700 viviendas desplomadas y varios daños.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario