sábado, 5 de marzo de 2011

POLICÍA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ, REFUERZA SEGURIDAD CIUDADANA EN CARNAVALES

La Paz, 5 Mar. (Atipiri).- Los oficiales policiales destinados a la universidad policial (UNIPOL), serán los que refuercen el trabajo de seguridad ciudadana para evitar que excitan excesos durante las fiestas de carnaval 2011, en el departamento de La Paz.

El coronel Roberto Torrez, comandante departamental de la policía, manifestó que unos mil 300 efectivos policiales entre coroneles, tenientes coroneles, coroneles, mayores y clases serán destinados en comisión para resguardo de la seguridad ciudadana.


Señalo que gran parte de los efectivos policiales están desarrollando trabajos de seguridad y apoyo en el sector del desastre del macro distrito de San Antonio.


“Van ha estar declarados en comisión de apoyo a todas las unidades y organismos operativos del departamento de La Paz, de manera que no vamos ha descuidar los trabajos de control en la carretera, tampoco en la ciudad”, aseguró.


Indicó que los mas de mil 300 efectivos policiales, van ha estar trabajando en los cuatro turnos que instruyó la policía boliviana para las fechas carnavaleras.

El comandante policial, afirmó que pese al trabajo que se realiza en el lugar del desastre de la ciudad de La Paz, la Policía Nacional, no descuidara su tarea especifica de “preservar la seguridad ciudadana” en el departamento de La Paz y particularmente en las ciudades de La Paz y El Alto.


“todos los oficiales de la policía tienen la principal labor de prevenir hechos delincuenciales en estas fechas de carnaval en las ciudades y las provincias”, apuntó.


En Bolivia, a partir de este sábado 5 de marzo hasta el próximo 8 de marzo se desarrolla diferentes actividades carnavaleras, con el desarrollo de las entradas folklóricas, corsos infantiles y otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario