viernes, 4 de marzo de 2011

TRANSITO DE EL ALTO, REALIZA PRESENTACIONES TEATRALES POR UN ‘CARNAVAL SEGURO’


El Alto, 4 Mar. (Atipiri).- El Organismo Operativo de Transito de la ciudad de El Alto, realizó hoy en plena Ceja – El Alto, la presentación teatral denominada “Un carnaval Seguro”, con el propósito de concienciar a los vecinos y vecinas y conductores a evitar el exceso de consumo de bebidas alcohólicas durante estas fechas de carnaval.

El coronel Freddy Soruco, Comandante de Transito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que la obra teatral “Un carnaval Seguro”, busca reflejar a la población alteña, sobre las consecuencias que se podría generar si no se evitan el exceso de consumo bebidas alcohólicas durante las fiestas del carnaval.

Reciba los carnavales con emoción porque, porque los carnavales son para divertirse y no para lamentarse, si usted es conductor no consuma alcohol, no consuma droga, no exceda velocidad, si usted es conductor no mate, no muera, si bebe alcohol deje su vehiculo en casa, evite hechos de transito, respete al peatón, porque este puede ser su hermano, sea parte de la prevención y no parte del problema”, aseguró.

La autoridad, manifestó que la población debe iniciar los carnavales con alegría y terminar con alegría, sin excesos en las entradas folklóricas zonales y acontecimientos sociales.

Soruco, pidió a la población en general a solidarizarse con las familias afectadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra en los departamentos del país, por ello solicitó apoyar con los recursos de los carnavales a la donación y no así para el consumo de bebidas alcohólicas.

Instó a la población alteña ha apoyar con víveres, vituallas y recursos económicos a las familias damnificadas en las nueve zonas de la Ladera Sud Oeste de la ciudad de La Paz, que sufrieron el deslizamiento secuencial de tierra, misma que dejo mas de 6 mil personas damnificadas, viviendas destruidas y otros daños.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario