viernes, 4 de marzo de 2011

COMERCIANTES DE CARNE DE POLLO DE EL ALTO, MANTIENEN PRECIO A BS. 13,50 EL KILO

El Alto, 4 Mar. (Atipiri).- La Asociación de Comerciantes de Carne de Pollo y Ramas Anexas de la ciudad de El Alto, ratificaron el precio de la venta del kilo de la carne de Pollo a 13,50 bolivianos, pese a que los desastres naturales afectaron a algunas empresas avícolas, pese ello, los comerciantes determinaron vender a ése precio este producto en las ferias y mercados de ésta ciudad.  

Según Calamani, en los próximos días la Asociación de comerciantes de carne de pollo se capacitaran en el manejo y la comercialización higiénica de éste producto, para ello, coordinan las capacitaciones con la unidad de limpieza e higiene del municipio alteño.

Calamani, manifestó que durante éste fin de semana la Asociación de carne de pollo coordinará la entrega de algunas donaciones para una parte de las familias damnificadas de las nueve zonas de la ladera sud oeste de la ciudad de La Paz, afectadas por el mega deslizamiento de tierra.
Yhoasir Calamani, Secretario General de la Asociación de Carne de Pollo, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que en asamblea  de los más de 300 afiliados con los que cuenta ésta asociación, determinaron mantener el precio de éste producto a 13,50 bolivianos, pese a las inclemencias del tiempo que les obstaculizan en el traslado del producto desde la ciudad de Cochabamba a la ciudad de La Paz y El Alto. “Sin embargo, la asociación de la carne de pollo ha visto la necesidad de mantener por el momento el precio de la carne de pollo a 13,50 bolivianos”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario