miércoles, 2 de marzo de 2011

FUERZA AÉREA BOLIVIANA DISPONE SUS AERONAVES PARA TRASLADO DE DONATIVOS


Uno de los campamentos para los damnificados.
La Paz, 2 Mar. (Atipiri / Erbol).- El Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) decidió facilitar transporte aéreo gratuito para los donativos que se realizan a nivel nacional para los afectados por el megadeslizamiento en la ciudad de La Paz.

Según el comunicado de la FAB, las instituciones encargadas de canalizar estos donativos podrán ponerse en contacto con las Direcciones Regionales de Transporte Aéreo Militar (TAM) para coordinar el transporte de los productos colectados en diversas campañas de solidaridad.
Mientras, el gigante movimiento geodinámico en la ladera Este y parte del Sur de la ciudad de La Paz sigue activo, por lo que todavía se presentan algunos problemas en la parte baja del deslizamiento.

Los efectos del desastre siguen en aumento, el último reporte proporcionado anoche por la Alcaldía paceña, indica que ya se tiene seis mil personas damnificadas, 1.500 predios afectados, aproximadamente, y 140 hectáreas de superficie afectada en 10 zonas de la ladera Este del macrodistrito San Antonio y una parte del barrio Irpavi II en el macrodistrito Sur.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario