miércoles, 2 de marzo de 2011

EX MINISTRA RODRÍGUEZ, ANUNCIA SOMETERSE A LA JUSTICIA POR EL CASO DE ‘VENTA DE AZÚCAR’

El Alto, 2 Mar. (Atipiri).- La ex Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Antonia Rodríguez, en declaraciones exclusivas a Radio Atipiri, confirmó que se someterá a las investigaciones que lleva adelante el Ministerio de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, por la presunta denuncia de venta de azúcar en su domicilio particular de El Alto. “Por supuesto que sí, no tengo ningún problema, estoy dispuesta para todos”, aseguró. 
Rodríguez, explicó que ésta denuncia por la venta de azúcar en su domicilio ubicado en la zona de Ciudad Satélite de El Alto, fue “una mentira”, pues en criterio de la ex autoridad, los denunciantes nunca hallaron indicios fehacientes para procesarla, por el contrario, aseguró que los denunciantes mostraron dos bolsas de harina, para camuflar que tenia azúcar.

Antonia Rodríguez aseguró que -en aquella oportunidad- invitó a los medios de comunicación a su domicilio para que verifiquen la existencia de azúcar, donde no hallaron nada. “Semejante mentira que la prensa puede hacer  para dañarnos, yo no hice ningún daño, pero lo que sé, es que lo que se hace se paga, espero que algún sea esclarecido esto”, aseguró.  

La ex autoridad, manifestó su predisposición para acudir al Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción para aclarar las presuntas denuncias en su contra. Indicó que está a la espera de las notificaciones de éste Ministerio para acudir a las audiencias.

Según Rodríguez  la importación de azúcar colombiano y brasilero, gestionada cuando era autoridad de Estado, permitió que las filas de vecinos y vecinas disminuyeras en las tiendas de EMAPA por la compra de azúcar en El Alto y el interior del país. “Yo me siento muy feliz, de no ver a nuestros hermanos y hermanas haciendo largas filas”, apuntó.

Recordemos que desde la aplicación y posterior abrogación del Decreto Supremo 748 que nivelaba los precios de la gasolina y diesel a nivel internacional, los precios de los productos de la canasta familiar se duplicaron hasta la fecha.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario