miércoles, 2 de marzo de 2011

SUB ALCALDÍAS ALTEÑAS, EN CAMPAÑA PARA DAMNIFICADOS DE LA PAZ

El Alto, 2 Mar. (Atipiri).- Las 14 Sub Alcaldías Municipales de la ciudad de El Alto, se encuentran en campaña de recolección de víveres y vituallas para las familias damnificadas en la ciudad de La Paz por el mega deslizamiento registrado en ocho zonas de la ladera sud oste, para ello, el personal de las Sub Alcaldía municipales saldrán a las zonas y ferias durante éste fin de semana.  
El anuncio fue oficializado a Radio Atipiri, por Juan Carlos Cazas, Sub Alcalde Municipal del distrito 7, quien manifestó que la decisión fue asumida en reunión de presidentes de zona de éste distrito, para que durante éste sábado y domingo las Juntas Vecinales reciban las donaciones para los damnificados de La Paz.

Cazas, aseguró que en el transcurso de ésta semana coordinarán la recolección de víveres y vituallas con las demás sub alcaldías municipales, con el propósito de recoger la mayor cantidad de donaciones para satisfacer algunas necesidades de los 6 mil damnificados de la ciudad de La Paz. “El sábado y domingo vamos a salir para recoger las donaciones de víveres y ropas porque nadie está libre de desgracias, por eso, llamamos a los vecinos y vecinas a ayudar”, indicó.

El sub Alcalde, indicó que desde el pasado lunes la Sub Alcaldía del distrito municipal 7, inició una campaña de recolección de carpas y alimentos; misma que tuvo una respuesta inmediata de la población. Por ello, ahora amplían los ambientes de la sub alcaldía para la recepción de más donaciones.

La autoridad, puntualizó que durante el fin de semana llegarán a las ferias zonales, sindicatos de minibuses y otras instituciones para recoger algunas donaciones voluntarias, para ello, se desplazaran en la volqueta de la Sub Alcaldía. Cazas, también solicitó a los vecinos y vecinas de los diferentes distritos municipales llevar las donaciones a las mismas sub alcaldías cercanas a su barrio. Las donaciones pueden ser de alimentos secos, agua embotellada, frazadas, colchones, algunas carpas y otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario