viernes, 4 de marzo de 2011

SOLIDARIDAD ALTEÑA, RECOLECTÓ 109 BOLSAS DE DONACIONES PARA DAMNIFICADOS DE LA PAZ


El Alto, 4 Mar. (Atipiri).- En ocho horas la Telemaratón “El Alto solidario” organizado por el Municipio Alteño, se logró recolectar 3.511.bolivianos con 20 centavos, 20 dólares y 109 bolsas repletas de vituallas, víveres y camas los cuales fueron entregados a la campaña nacional “Bolivia Solidaria” a favor de las familias damnificadas de las nueve zonas de la ladera sud oeste de la ciudad de La Paz, que sufrieron un mega deslizamiento.
En medio de la participación de más de 20 grupos musicales, la telemaratón en la urbe alteña en favor de los damnificados de la ciudad de La Paz, obtuvo matices de profundo desprendimiento, cuando un grupo de personas que viven en las frías calles de esta ciudad, donaron entre uno y dos bolivianos.

Emocionada por este gesto, la directora de Asuntos Generacionales del municipio alteño, Prima Quispe, manifestó su agradecimiento, a quienes como las anticucheras y sucumberas, tras su venta aportaron al propósito de ayudar a los hermanos en desgracia.

Quispe, acotó que las empresas e instituciones que están asentadas en El Alto, no quedaron a la margen del trabajo del municipio y dejaron su donativo en los diferentes 16 puntos de recolección del Gobierno Municipal de El Alto.

Estos puntos se encuentran en oficinas de la Alcaldía Quemada y las 14 Sub Alcaldías, donde se han destacado personal de las Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) y de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM´s).

Para recibir información sobre los puntos de acopio y depositar aportes se ha habilitado la línea gratuita, 800-105530 y la cuenta 15462738 en el Banco Unión.

El pasado 26 de febrero, un movimiento geodinámico de magnitud provocó el mega deslizamiento de nueve zonas de la Ladera Sud Oeste de la ciudad de La Paz, mismas que dejaron damnificadas a 6 mil personas, mil 700 viviendas desplomadas y varios daños.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario