viernes, 10 de julio de 2009

"LA PALABRA ES DE USTEDES"


El Centro de Educación y Comunicación para Comunidades y Pueblos Indígenas C.E.CO.P.I., es una institución que trabaja en la promoción y participación social con la visión de que los pueblos indígenas y originarios vivan dignamente, ejerciendo sus derechos con pleno respeto a su identidad. En este marco Radio Atipiri, propiedad de CECOPI, es un proyecto comunicacional que se posesiona en el espectro socio-cultural como un referente de comunicación aymara-urbana de la ciudad de El Alto.

Es así que dentro de nuestra programación está el programa: “LA PALABRA ES DE USTEDES”, que es una revista informativa y de debate que se emite de Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00 Hrs. cuyos objetivos son: la de informar, escuchar a personalidades del espectro: político, social y cultural; estar al tanto del trabajo que realizan diferentes instituciones y conocer, fundamentalmente, la opinión de nuestra audiencia. En ese sentido nuestro mayor interés es acercar a la población y a nuestras autoridades y/o personalidades para generar un dialogo más directo.


Con esta sinopsis, los invito cordialmente a que escuchen el programa cuya escencia es la participacion del ciudadano boliviano, ademas de que usted se mantendrá muy bien informado, todo esto conbinado perfectamente con la música en sus distintos formatos; así que no lo olvide... los espero de Lunes a Viernes en nuestro espacio donde: LA PALABRA ES DE USTEDES...

J. LUIS CHOQUE


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario