La Paz, 22 Nov. (ATIPIRI / ABI).- La Corte de Justicia de La Paz suspendió el martes por la tarde las audiencias programadas en esas oficinas por recomendación de la Unidad de Bomberos, que pidió evacuar ese edificio por razones de seguridad después del sismo registrado en el Beni, que se sintió en La Paz y otras ciudades del país.
El capitán Javier Salgueiro, de la Unidad de Bomberos, informó que se evacuaron los edificios del Ministerio de Justicia, del Palacio de Comunicaciones y del Palacio de Justicia.
Inmediatamente después, se colocaron letreros informando que las actividades fueron suspendidas y se reiniciarán el miércoles 23 de noviembre.
El observatorio de San Calixto de La Paz confirmó el martes que se registró un sismo en Bolivia con epicentro en la provincia de Moxos, en el departamento amazónico del Beni, de 6,7 grados en la escala de Richter, que se sintió en la Paz, Cochabamba y otras regiones.
El movimiento telúrico se registró aproximadamente a las 14h48 con una profundidad de al menos 550 kilómetros de profundidad y se sintió en La Paz con una intensidad de entre 4 a 5 grados en la escala de Mercalli y en Cochabamba con una intensidad de 4, es decir, que las personas percibieron el temblor y observaron cómo se movieron algunos objetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario