miércoles, 23 de noviembre de 2011

YAPACANÍ: LA POLICÍA ENVÍA EFECTIVOS ANTIMOTINES PARA EVITAR DISTURBIOS


Yapacaní, SANTA CRUZ, 23 Nov. (ATIPIRI / El Deber).- Cerca de 300 efectivos policiales han sido desplegados al municipio de Yapacaní. El operativo es encabezado por dos fiscales que tienen como objetivo, evitar cualquier tipo de enfrentamientos que pudiera originarse entre los pobladores de la zona que mantienen su tercer día de bloqueo.

La comandante departamental de la Policía, coronel Lily Cortez, indicó que esta medida es para precautelar la integridad física de las personas y evitar desmanes.  
“Iremos a concientizar a las personas que están bloqueando para que dejen a un lado esta medida que obstaculiza y perjudica el libre tránsito vehicular”, señaló Cortez.

Asimismo, la autoridad policial no descartó la intervención policial en caso de no darse el desbloqueo de forma pacífica. “Si no se produjera el desbloqueo, procederemos a realizar  lo que nos ordena la Constitución Política del Estado”. 

Por otro lado, se informó que el paro cívico que se cumple en Yapacaní desde las 00:00 es contundente, y que son escasas las tiendas de comercio que permanecen abiertas, además, existe un control riguroso por parte de los mototaxistas que son los encargados de evitar la circulación de cualquier motorizado.

También, se informó que la contramarcha anunciada por seguidores del alcalde David Carvajal no se  articuló  y que la misma no se produciría.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario