viernes, 13 de mayo de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, LAVÓ Y FUMIGÓ PUESTOS DE VENTA DE LA RAÚL SALMÓN


Calle Raúl Salmón de El Alto/Atipiri.
El Alto, 13 May. (ATIPIRI).- El Municipio de El Alto lavó y fumigó la feria de los comerciantes asentados en la calle Raúl Salmón y las vías adyacentes, con ayuda de los gremiales.

En los próximos días se efectuará similar tarea en la avenida Tihuanacu y la zona 12 de Octubre.


Una veintena de personeros de la Dirección de Medio Ambiente y la Unidad de Bomberos, desde las 9.00 de la mañana, procedieron limpiar con agua con ayuda de dos camiones cisternas y un carro bombero.

LIMPIEZA

Los funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GMEA), junto un grupo de bomberos, lanzaron agua en todo el sitio a lavar, previo proceso de barrido.

El director de Medio Ambiente, Eduardo Kille, indicó que estas acciones se realizan en forma periódica, para garantizar las condiciones higiénicas de los productos expendidos  este centro de abasto.
 
Dos vendedoras de la calle Raúl Salmón, agradecieron al Alcalde, Edgar Patana, por la acción de limpieza.

OTRAS CALLES

El municipio, en los próximos días, efectuará similar tarea en las avenidas Tihuanacu y la zona 12 de octubre, entre  las calles 1 a la 12.

El jefe de la Unidad de Control y Calidad, Manuel Nina, informó que la tarea de limpieza se efectuó en coordinación con los gremiales asentados en el lugar.

El técnico de la Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCSE) Abraham Condori, dijo que se busca preservar la salud de la población.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario