lunes, 9 de mayo de 2011

CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO EMBLEMÁTICO DE LA UPEA EL ALTO, NO TIENE FECHA DE ENTREGA


Rector Dámaso Quispe (ATIPIRI).
El Alto, 9 May. (ATIPIRI).- Dámaso Quispe, Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), informó a Radio Atipiri; que “no se tiene una fecha” para la entrega oficial de la construcción del edificio Emblemático de la UPEA El Alto, el cual registra un 80 por ciento de avance.

Quispe, explicó que la empresa adjudicada de la construcción el Comando de Ingeniería del Ejército (CIE); ésta a la espera del 10 por ciento de los recursos que deben ser desembolsados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del gobierno central; para acelerar la conclusión de la obra.

“La obra continúa inconclusa, tiene un 80 por ciento de avance. Falta la construcción del paraninfo, una parte de la cubierta, es muy difícil, hay vidrios que hay que hacer colocar”, afirmó.

Señalo que el CIE no tiene “un nuevo plazo para la entrega de la obra”; por el contrario manifestó que la empresa ésta a la espera del último desembolso que debe de realiza el Gobierno Central.

Recordó que la empresa CIE, se comprometió en tres oportunidades para concluir con la obra. Se debía de concluir en septiembre de 2010 y luego fue postergado para marzo de 2011.

El pasado 6 de marzo de 2011, el rector de la UPEA El Alto, Dámaso Quispe, anunció que ingresará a los nuevos ambientes pese a que se encuentre inconclusa, debido a la urgencia de contar con nuevos predios.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario