miércoles, 11 de mayo de 2011

CONCEJALES ALTEÑOS, APRUEBAN DOS RESOLUCIONES MUNICIPALES DE OBRAS PARA EL ALTO


Concejala Delia Peñaloza/Atipiri.
El Alto, 11 May. (ATIPIRI).- El concejo municipal de la ciudad de El Alto, se aprobó una resolución y una ordenanza, para la complementación de la construcción de la avenida Germán Busch, el equipamiento con mobiliarios de las Unidades Educativas y la aprobación de la Personalidad Jurídica de la Urbanización San Crispín del distrito municipal 7 y se determino dejar en mesa la remodelación de la plaza “Simón Bolívar” de la zona Villa Adela.
“En esta sesión hemos aprobado el presupuesto para el equipamiento es decir mobiliario para las Unidades Educativas ya que es importante que los estudiantes puedan contar con las comodidades, además de la construcción de la avenida Germán Busch del Distrito 2”, informó la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

El Concejo dejo en mesa el tratamiento de la remodelación de la plaza principal “Simón Bolívar”, de Villa Adela Plan 560, del distrito municipal 3, adjudicada a la empresa “Consultora Construcciones –Servicios de Comunicaciones Kansas SRL, por un monto de 523.754,10 bolivianos, misma que debe ser concluida en el plazo de 60 días calendario.

Asimismo, se aprobó el proyecto de equipamiento de Unidades Educativas con mobiliarios, el cual fue adjudicada a la empresa “M&C Integración”, por un monto de 510 mil bolivianos. La dotación debe ser entregada en un plazo de 90 días calendario.

Por último se determino aceptar la solicitud de Registro de Personalidad Jurídica, de la Urbanización  San Crispín, ubicada en el distrito municipal 7 de la ciudad de El Alto.

Después de la sesión ordinaria se posesionó a los representantes del nuevo Concejo Municipal de la Juventud de la ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario