lunes, 9 de mayo de 2011

TRÁNSITO DE EL ALTO, REGISTRÓ 18 CASOS DE ACCIDENTES, QUE DEJO UN FALLECIDO y 7 HERIDOS


Coronel Ricado Cadima (ATIPIRI).
El Alto, 9 May. (ATIPIRI).- El Organismo Operativo de Tránsito de la ciudad de El Alto, registró durante las pasadas horas 18 casos de hechos de tránsito, mismas que dejaron un saldo de 7 heridos y se lamentó el fallecimiento de una persona a causa de un atropello en vía pública de El Alto; informó a Radio Atipiri; el coronel Ricardo Cadima, Comandante de Tránsito El Alto.


Explicó que durante el pasado fin de semana, se atendió 18 casos de hechos de Tránsito; entre ellos se registró 6 atropellos, un conductor en estado de ebriedad, un choque a objeto fijo y 3 colisiones de vehículos los cuales dejaron un saldo de siete heridos con diversas poli contusiones en el cuerpo.

“Estadísticamente esta semana fue normal, ha habido un bajón en los hechos de tránsito, pese a ello recomendamos a conductores no manejar en estado de ebriedad, y a los peatones respetar las señalizaciones de tránsito”, afirmó.

Cadima, manifestó que la principal causa para los hechos de tránsito es el exceso de velocidad que imprimían algunos conductores sobre las avenidas 6 de Marzo y la Juan Pablo II.

Asimismo responsabilizó a la imprudencia de algunos peatones no utilizan las pasarelas para atravesar las avenidas; por el contrario la autoridad constató que muchos vecinos y vecinas circulan por el centro de las jardineras, poniendo en riego sus vidas.

Recomendó a los conductores a evitar la conducción de movilidades en estado de ebriedad, realizar periódicamente el mantenimiento mecánico de los frenos y las llantas. De igual modo encargó a los peatones a utilizar los pasos peatonales y pasarelas para evitar hechos de tránsito.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario