sábado, 14 de mayo de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO, APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DE ENLOSETADOS EN VARIAS ZONAS


Concejala Delia Peñaloza (ATIPIRI).
El Alto, 12 May. (ATIPIRI).- En la sala de sesiones del Concejo Municipal correspondiente a la fecha 40/2011, los concejales de la ciudad de El Alto, aprobaron una resolución que establece el ajuste y traspaso presupuestario además de una ordenanza entre las cuales se destaca la construcción del enlosetado de dos calles en Urbanización Oro Negro y de la Urbanización Huayna Potosí de El Alto.
Los Concejales aprobaron una Resolución que establece el ajuste y traspaso presupuestario, asimismo el proyecto de construcción de la sede social de la zona Anexo 7 de Septiembre del distrito municipal 3, adjudicada a la empresa “MOLLO RAMIREZ”, por un monto de 181.359,42 bolivianos, misma que debe ser ejecutad en un plazo de 80 días.

También aprobaron la construcción del enlosetado de las calles 10 y 4 y complemento calle 2 y 14 de la Urb. Oro Negro del distrito municipal 2, adjudicada a la empresa “CHAVEZ ANDRADE”, por 276.326,61 bolivianos en el plazo de 68 días.

La construcción del enlosetado de la calle Tupac Amaru de la Urbanización Huayna Potosí 1º Sección del distrito municipal 5, adjudicada a la empresa “CHAVEZ - ANDRADE”, por 266.178,99 bolivianos en el lapso de 60 días.

Por otra parte se aceptó el registro de personería jurídica de la Urbanización “Santos” del distrito municipal 8.
Se aprobó la sustitución de la Manzana “B”, de la planimetría de Urbanización INTI del distrito municipal 3, también se aprobó la planimetría de la Urbanización “San Simón” del distrito municipal 7.

La concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto; manifestó que se determinó instruir al ejecutivo municipal; que todos los proyectos pendientes concernientes al Tráfico y Vialidad en la ciudad de El Alto, sean inscritos en los Programas Operativos Anuales de las gestiones 2010 y 2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario