miércoles, 11 de mayo de 2011

ALCALDE ALTEÑO, DIO INICIO A CONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTÓ DE AVENIDA 14 DE SEPTIEMBRE


Distrito 4 de El Alto/Atipiri.
El Alto, 11 May. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana dio inicio a las obras de construcción del pavimento rígido en la avenida 14 de Septiembre, situada en el distrito municipal 4 de El Alto.

En un acto especial, el alcalde, informó que la obra tiene un costo de 2 millones 700 mil bolivianos y será construida por la Dirección Ejecutora del municipio y una empresa privada.

“Este pavimento rígido, vale la  pena, porque va mejorar las vías  y va posibilitar que los proyectos lleguen a los ciudadanos”, expresó Patana en su discurso central.

La obra tiene una superficie de 8.007,58 metros y es compartida, por vecinos de la ex tranca de Río Seco y el Núcleo Brasil.

La avenida 14 de Septiembre, tiene especificaciones que debe ser seguido al pie de la letra, añadió el alcalde. “Entonces, que sea, en buena hora”, expresó Patana, al dar el inicio a los trabajos civiles.

El presidente de la zona núcleo Brasil, Luis Barrera, felicitó a la Dirección Ejecutora, que demuestra todo el interés y capacidad técnica.

“Quiero felicitar a la Dirección Ejecutora y a todos quienes trabajan como operadores porque veo que empezaron antes de tiempo los trabajos”, remarcó el dirigente vecinal.
La construcción de esta importante avenida será continua y en los plazos previstos.

“Cuando hay voluntad de trabajar, se trabaja”, remarcó el presidente de la  ex tranca de Rio Seco.

Finalmente el subalcalde de ese distrito, David Apaza, garantizó la conclusión de la vía.

“Los subalcaldes, hacemos doler la cabeza al Alcalde (Edgar Patana), con nuestras demandas”, reconoció.

La vía facilitará la circulación del transporte público y de los ciudadanos, quienes podrán circular libremente, por las aceras finamente acabadas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario