martes, 10 de mayo de 2011

COMIENZA LA ENTREGA DE KITS DE LIMPIEZA A LOS NIÑOS DE TRES ESCUELAS DE LA PAZ


La Paz, 10 May. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en coordinación con Visión Mundial, comenzó la entrega de kits de limpieza a escolares de tres unidades educativas del macrodistrito Max Paredes, informó el director Municipal de Educación, Alex López.
La entrega del material forma parte de la campaña de Salud Oral y Manitos Limpias; que en esta ocasión,  beneficiará a los escolares de las unidades educativas 20 de Octubre, Gil Tapia Rada y Lucio Velasco.

La jefa de la Unidad de Alimentación Complementaria Escolar, Gabriela Aro, por su parte, indicó que son más de 1.700 escolares que recibirán los kits de limpieza. La entrega comenzó el viernes 6 y culminará este martes 10, destaca un comunicado de prensa de la alcaldía paceña.

Los objetivos son mejorar la salud de los niños, incentivar a la salud oral, evitar la pérdida prematura de piezas dentarias permanentes y el hábito de lavarse las manos para prevenir cualquier tipo de enfermedad, expresó Aro.

Cada kit de limpieza está compuesto por un jaboncillo, toalla, cepillo y pasta dental para cada uno de los escolares.

La entrega y toda la campaña serán monitoreadas por personal de la Unidad de Alimentación Complementaria Escolar para que sea sostenible en el tiempo, indicó Aro.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario